Apple Original Films prepara un enorme proyecto llamado Argylle

La reconocida empresa sigue apostando por ampliar el catálogo de su servicio de streaming Apple TV+ y prepara una franquicia al nivel James Bond.

Henry Cavill, Bryan Cranston y Dua Lipa participarán de esta enorme producción.

Desde que Apple Original Films inauguró su servicio Apple TV+, no ha parado de confirmar proyectos enorme y ambiciosos. En el día de ayer, un reconocido portal norteamericano informó que el estudio adquirió los derechos de la película de espías Argylle por un monto de aproximadamente 200 millones de dólares, y con ello establecer una franquicia al nivel de James Bond.

El protagonista es Henry Cavill, un actor que experimentó un crecimiento enorme de popularidad desde sus participaciones en las películas de DC y la serie The Witcher. A su vez, al resto del elenco lo integran Bryan Cranston, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard y Samuel L. Jackson.

Por otra parte, este film contará con el debut actoral de la cantante Dua Lipa, y la dirección de Matthew Vaughn. Por último, hay que destacar que Argylle está basada en una novela del mismo nombre, de la autora Ellie Conway, y que será publicada recién en 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s