Se estrenó el trailer completo de Cenicienta con Camila Cabello como protagonista

La nueva adaptación del clásico de Disney que preparan Sony Pictures y Amazon Prime Video llegará a la plataforma de streaming en septiembre.

El primer trailer completo de la nueva adaptación de Cenicienta.

Uno de los grandes clásicos de Disney que ha tenido numerosas adaptaciones y se ha convertido en un ícono viviente de nuestra cultura es Cenicienta. En este caso y con Sony Pictures y Amazon Prime Video como productoras se planea una nueva versión que cambiará radicalmente la historia e intentará reivindicar el rol de la princesa.

En las últimas horas salió a la luz el primer adelanto completo del film, que se estrenará el 3 de septiembre en la plataforma de streaming, y es protagonizado por Camila Cabello, Idina Menzel, Billy Porter, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, James Corden y Pierce Brosnan, entre otros.

Según la sinopsis, la trama contará la historia de una Cenicienta huérfana que vive a la entera disposición de su malvada madrastra y hermanastras, aunque pese a todo sueña con un futuro mejor. Cuando un hada madrina le da la oportunidad de asistir a un baile real, su fortuna y su vida cambiarán para siempre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s