Barrio Aeropuerto: Secuestró, apuñaló y violó por dos días a su expareja

A punta de pistola, la obligó a ir a su domicilio donde la privó de su libertad durante dos días. Mientras, abusó sexualmete de ella, la golpeó y le produjo cortes en sus manos. La hermana de la víctima denunció su desaparición y la policía se hizo presente en el lugar y detuvo al implicado.

Un indignante episodio de violencia de género se registró este lunes en el barrio Aeropuerto, en el que un sujeto secuestró a su expareja apuntándole con un arma de fuego. Tras mantenerla privada de su libertad durante varias horas, la golpeó salvajemente, la acuchilló, le cortó sus manos y abusó sexualmente de ella.

La víctima, de 24 años, fue interceptada por el agresor, quien con una pistola la sacó a la fuerza de su vivienda y se la llevó hasta su domicilio. Una vez allí, le prohibió la salida, le cortó ambas manos con un cuchillo y la obligó a tener relaciones durante dos días.

Todo sucedió en 123 y 615, donde reside el acusado. Allí fue encontrada la mujer tras la denuncia de su hermana, quien les comentó a los agentes cómo la había secuestrado su excuñado. Los oficiales se dirigieron hasta la finca y hallaron a la joven en condiciones lamentables junto a su acosador.

Ambos fueron entrevistados por separado, y la chica contó que la había secuestrado y tras cortarle sus manos con un cuchillo, la obligó a tener relaciones sexuales con él. El hombre, de 52 años, fue arrestado y trasladado hasta la dependencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s