Asaltó una carnicería en la zona del Parque Saavedra y le rebanó dos dedos al empleado

Se trata de un sujeto en situación de calle que le exigió mercadería a un carnicero en la zona de 14 y 62. Al negarse, tomó una cuchilla y lo atacó. Luego, lo encerró el baño y escapó.

Un sujeto en situación de calle atacó a un carnicero de la zona de 14 y 62 cuando este se negó a darle mercadería, informaron voceros oficiales.

Según trascendió, el implicado es un vagabundo conocido en el barrio, al cual en otras oportunidades le dan carne y él duerme en la Parque Saavedra. Sin embargo, ayer el sujeto le exigió al comerciante más mercadería y, ante la negativa de este, tomó unas de las cuchillas del mostrador y comenzó a amenazarlo.

El carnicero trató de arrebatársela, pero entonces el agresor lo atacó y le rebanó dos dedos de su mano izquierda, para luego dejarlo encerrado en el baño del local y escapar del lugar. Momentos después, familiares llamaron una ambulancia y lo trasladaron al Hospital San Martín, donde se constató que sufrió un corte total de primera falange del dedo anular y corte profundo en el dedo menique mano izquierda.

Debido a esto, la víctima deberá ser sometida a una cirugía para que le reinjerten ambos dedos, aunque su vida no correría peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s