Amazon anuncia la fecha de estreno de la serie de El Señor de los Anillos

Una de las series más esperadas y que más expectativas genera se estrenaría en septiembre de 2022 y propone ser una revolución en el mundo de la televisión.

La primera imagen oficial del show más caro en la historia de la televisión.

Desde que se anunció la serie de El señor de los Anillos, una gran cantidad de fanáticos se han manifestado con expectativa. La producción que estará a cargo de Amazon Prime Video será la más cara en la historia de la televisión y propone ser un parteaguas en el género. En esa línea y para mantener el entusiasmo activo, se anunció cuando se estrenaría de forma oficial, el 2 de septiembre de 2022.

Luego de sus recordadas adaptaciones al cine que hicieron que el universo de J. R. R. Tolkien sea conocido mundialmente, ahora se viene esta producción enorme, cuya sinopsis oficial explica: “Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.”

Por último, hay que destacar que Amazon reveló además la primera imagen oficial del show. Por el momento, quedará esperar todo un año a ver que es lo que vendrá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s