Los platenses olímpicos Albarracín y Magistrati se suman a la campaña por el “oro solidario”

El jinete y la gimnasta, actualmente en Tokio, publicaron en sus redes sociales videos para alentar a participar en la tradicional colecta de La Plata Solidaria para el Día del Niño. Quien quiera colaborar puede comunicarse a las redes sociales de la ONG o al WhatsApp 221-566-9819.

La Plata Solidaria ya es conocida en la ciudad de La Plata por sus colectas e iniciativas para los más necesitados que impulsa año a año. Hace unas semanas, comenzó con la tradicional campaña para el Día del Niño, esta vez bajo la consigna “Vamos por el oro solidario”.

En este marco, el jinete argentino Matías Albarracín, directo desde Tokio donde espera por su participación en los Juegos Olímpicos, publicó la semana pasada un video en aliento a los platenses para participar en la campaña. “Si vos sos platense seguro podes dar algo para lograr una medalla dorada en solidaridad y que esté Día del Niño a ningún chico le falte nada”, manifestó el deportista platense.

Luego, se sumó la gimnasta Abigail Magistrati, quien con 17 años participó en Tokio de sus primeros Juegos Olímpicos. “A toda mi ciudad vamos a ganar el Oro Solidario. Acompañemos en estos juegos a La Plata Solidaria en su campaña por el día del niño. Desde Tokio un abrazo y a colaborar. Vamos a ser medalla de oro en solidaridad. Juguetes, golosinas y también a cocinar dulce para llevar alegría a muchos niños y niñas platenses. A ganar la medalla”, expresó la deportista platense en sus redes sociales.

“Queremos agradecer a los atletas de la ciudad, en este caso a Abigail que con tanto amor y cariño estuvo para sumarse a nuestra carrera por el Oro Solidario”, señaló Pablo “Colo” Pérez, coordinador de La Plata Solidaria, a Mirada Crítica. Y explicó que todo lo donado se repartirá en 16 comedores y merenderos de la ciudad.

Para colaborar Instagram: laplatasolidariaok, WhatsApp 221-566-9819 o Facebook La Plata Solidaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s