A pocos meses de su estreno, King Richard estrena trailer con Will Smith

La producción de Warner Bros Pictures que mostrará la vida del padre de las tenistas Venus y Serena Williams se estrenará en noviembre de este año.

El trailer de “King Richard”, lo nuevo de Will Smith.

La nueva producción que prepara Warner Bros Pictures es una de las películas que más intrigan a la comunidad cinéfila. El film llamado “King Richard”, será un biopic que nos llevará a conocer la historia del hombre detrás de dos de las tenistas más importantes en la historia del tenis: Richard Williams, padre de Venus y Serena.

Según se supo, la película cuenta la historia de un padre imperturbable que jugó un papel muy importante en la crianza de Venus y Serena Williams (interpretadas por Saniyya Sidney y Demi Singleton). Motivado y con una visión clara del futuro, Richard ejecuta un plan que traslada a las chicas al escenario mundial como íconos mundiales del deporte.

La película estará dirigida por Reinaldo Marcus Green escrita por Zach Baylin, a su vez, cuenta también con las actuaciones de Aunjanue Ellis como Brandy Williams, esposa de Richard y madre de Serena y Venus, Jon Bernthal como Rick Macci, Tony Goldwyn como Paul Cohen y Dylan McDermott.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s