La película “secreta” de Depredador se llamará Skull

La nueva película de la popular saga llegará a los cines en 2022 y propone incorporar varios cambios en lo que es su universo.

Esta nueva entrega será la quinta dentro de la saga y enfrentará a Depredador con los nativos americanos.

La nueva película de Depredador tiene toda la atención de los fanáticos del mundo de la acción y ciencia ficción. Luego de una cuarta parte que dejó a muchos disconformes, ahora pareciera que enfocaran los conceptos hacia otra dirección. En las últimas horas, el productor del nuevo film brindó nuevos datos, entre ellos que la película se llama Skull (Calavera), que el director es Dan Trachtenberg, y que la protagonista será una mujer.

Según se reveló, la idea original era estrenar la película sin anunciar que era parte de la saga y que el público se sorprendiera al verla, pero en esta nueva realidad informática es difícil mantener muchos secretos y pareciera que los planes tuvieron que cambiar.

Si bien la protagonista de la nueva película no está confirmada, todo indica que el papel de Kee (el personaje central) será interpretado por Amber Midthunder. A su vez, se informó que esta entrega estará ambientada en el pasado lejano y será más cruda y brutal. Por ultimo, hay que destacar que Skull se estrenará en cines en el 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s