Se estrena nuevo trailer de Ghostbusters: El Legado con una participación especial

La nueva película que será la secuela de los films originales se estrenará el 15 de noviembre de este año en el país

El trailer de la nueva película de “Ghostbusters”, que llega al país en noviembre.

Una de las sagas que más fanáticos despertó durante los años 80 fue “Ghostbusters” o como se conocen acá: “Los Cazafantasmas”. Luego de un reboot estrenado en 2016 que no generó la reacción esperada, ahora Sony prepara una secuela de las dos películas originales que se llamará “Ghostbusters: El Legado”.

En las últimas horas, se estrenó un trailer que adelanta algo de lo que se verá en el film y tiene una sorpresa especial en el final. Esta tercera parte se aleja de la New York de las primeras dos, y se muda Sommerville, Oklahoma. Según la sinopsis, la historia tratará de Callie Spengler, una madre soltera que se muda a la casa que su padre (Egon, el cazafantasmas de la primera y segunda película) le dejó de herencia, junto con sus dos hijos: Trevor y Phoebe. En ese lugar, conocen al Señor Grooberson, y descubren el verdadero “legado” de Egon.

Un dato interesante es que el director de esta nueva producción es Jason Reitman, hijo de Ivan, que dirigió las primeras dos entregas en los años ‘80. Por último, hay que destacar que “Ghostbuster: El Legado” se estrena en Argentina el 25 de noviembre de 2021 y por el momento será difícil encontrarla en alguna plataforma de streaming, ya que Sony decidió no contar con dicho servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s