Con una daga, amenazó a su pareja y la dejó encerrada toda la noche en el baño

El hecho, ocurrido en una vivienda de Villa Elvira, sucedió durante el sábado a la noche. Un llamado por un secuestro alertó a la policía que acudió al lugar y arrestó al acusado.

La daga con la que tuvo amenazada a la víctima.

Un sujeto de 31 años que amenazó de muerte a su pareja de 41 con una daga y la encerró dentro de su casa durante toda la noche, fue detenido este domingo en La Plata, luego de un procedimiento realizado por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

El hombre fue aprehendido en una vivienda ubicada en calle 91 entre 1 y 2 tras un operativo llevado a cabo por oficiales del Comando de Patrulla.

De acuerdo a lo informado, las autoridades recibieron una alerta del 911 sobre un hecho de violencia de género. Rápidamente se dirigieron a 7 y 90, lugar donde se encontraba la víctima. Allí, la mujer, de 41 años, les explicó que su pareja la había obligado a quedarse toda la noche en la casa que comparten bajo amenazas de muerte realizadas con una daga.

Inmediatamente los policías se dirigieron al domicilio en cuestión, ubicado en 91 entre 1 y 2, y encontraron al acusado dormido y bajo estado de consumo de estupefacientes. Además, bajo su almohada, hallaron una daga de color plateada de 35 cm de largo.

Ante los hechos, el sujeto fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la justicia. A su vez, se lo notificó de una restricción de acercamiento de 200 metros para con la víctima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s