Carolina Piparo renunció al gabinete de Garro y será precandidata a diputada nacional de Espert

La diputada provincial renunció este jueves a su cargo en la Secretaría de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata. Vía redes sociales, anunció que será candidata a diputada nacional por el espacio de José Luis Espert: “No estoy de acuerdo que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quien no”.

La diputada provincial Carolina Píparo renunció este jueves a su cargo en la Secretaría de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata. El motivo de su renuncia es que será precandidata a Diputada Nacional acompañando a José Luis Espert en la fórmula.

Esta noticia se da en un escenario electoral ya instalado, y en un contexto complejo para su familia ya que se complica la situación de Juan Ignacio Buzali, marido de la diputada provincial, en la causa por intento de homicidio, por la cuál tiene arresto domiciliario.

“Les quiero contar que voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires”, confirmó en redes sociales su próxima candidatura, acompañando a José Luis Espert en la fórmula. 

“Me van a encontrar siempre defendiendo las mismas banderas: libertad, igualdad, seguridad, justicia justa, el respeto irrestricto a la propiedad privada y el valor del esfuerzo”, expresó a través de un comunicado.

Y por último añadió: “Tengo la convicción de que seremos una oposición firme contra cada intento por avasallar a las instituciones y a los ciudadanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s