Tras una larga persecución policial, dos delincuentes armados choraron contra un patrullero

Fueron detectados en 30 y 52 mientras circulaban en moto, y terminaron detenidos en 7 y 32 luego de colisionar contra un móvil de la policía.

El arma que descartaron los implicados en medio de la persecución.

Dos hombres, de 18 años, que se movilizaban armados en una moto, fueron detenidos tras una larga persecución y luego de chocar contra un patrullero en 7 y 32, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, los sujetos fueron advertidos en la zona de 30 y 52 por personal de La Motorizada. “Se desplazaban en una Honda 125 cc y cuando pretendimos identificarlos escaparon a toda velocidad”, dijo un jefe policial, quien además confirmó que “en la huida descartaron un arma de fuego que permanece secuestrada”.

Después de una intensa persecución, donde se sumaron varios móviles, los hombres fueron detenidos tras chocar contra uno de ellos en 7 y 32. “Estamos investigando si los dos tienen relación con algún hecho delictivo”, contó la misma fuente.

Tanto la moto, el arma de fuego y los detenidos fueron derivados a la Comisaría Cuarta. Interviene en el caso la UFI N° 16 de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s