Zack Snyder prepara la secuela de “Army of the Dead”

Pasado un mes de su estreno y con la buena respuesta que generó en el público de Netflix, el reconocido director se encuentra preparando la secuela del film de zombies.

Zack Snyder continuará con su franquicia de “Army of the Dead”, y prepara su secuela.

Uno de los grandes éxitos de este año en Netflix fue “Army of the Dead”, la película de terror y zombies de Zack Snyder fue furor y generó mucha expectativa en el público. Ahora y a poco más de un mes de su estreno, el film asegura su continuación con una segunda parte ya en desarrollo con Snyder nuevamente a cargo.

Pese al entusiasmo que genera esta segunda parte, la realidad es que tardará en hacerse realidad, ya que el director se encuentra trabajando en su próximo gran proyecto: Rebel Moon, que se cree que se estrenaría a fines de 2022.

A su vez, la franquicia tendrá una precuela que será dirigida por Matthias Schweighöefer y también regresará para darle vida nuevamente a Ludwig Dieter del film original. El elenco será completado por Nathalie Emmanuel, Ruby O’Fee, Stuart Martin y Guztavo Khanage, y Snyder será el productor. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s