Se estrena el tráiler final de Snake Eyes, la película basada en G.I. Joe

La producción a cargo de Paramount Pictures se estrenará en el país el 19 de agosto y busca expandir el universo de la serie animada.

El trailer final de “Snake Eyes: G.I. Joe Origins”.

Una de las películas que más se esperan en este último tiempo es “Snake Eyes: G.I. Joe Origins”, la producción que prepara Paramount Pictures y con la cual busca expandir el universo de la clásica serie animada. Hay una gran expectativa por este film ya que según se supo, el arco narrativo olvidaría las adaptaciones de 2009 y 2013 y sería una mezcla de precuela y reboot. A su vez, otro de los atractivos del proyecto es que tiene como protagonista a Henry Golding y a Andrew Koji en el papel secundario del hermano de sangre de Snake Eyes, Storm Shadow. En el elenco destaca también Úrsula Corberó, de La Casa de Papel, quien será la agente de élite de Cobra La Baronesa.

Por otra parte, el director será Robert Schwentke y la productora le tiene tanta fe que ya hay una secuela en desarrollo. Por último, hay que destacar que Snake Eyes se estrena en Argentina el 19 de agosto y será solo en cines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s