Paramount Plus confirma la serie precuela de Grease

La plataforma de streaming que viene pisando fuerte con grandes y costosas producciones, ahora prepara una serie precuela del clásico de los 70.

Grease tendrá una serie propia en formato de precuela.

Una de las plataformas de streaming que más contenido viene generando es Paramount Plus y para continuar con esa dinámica confirmaron en las últimas horas que se viene la serie precuela del clásico musical de los 70, Grease. Según se informó, llevará el nombre de Rise of the Pink Ladies, y contará con 10 episodios en un principio.

A su vez, se adelantó que la historia se desarrolla cuatro años antes de la película original y girará en torno al equipo de Pink Ladies, que en el film  presenta a Rizzo (Stockard Channing), Frenchy (Didi Conn), Marty (Dinah Manoff) y Jan (Jamie Donnelly). Y si nos basamos en la descripción de la serie, parece que la precuela revelará cómo se inició el grupo e incluirá nuevos personajes. 

Por último, hay que destacar que si bien la película original giraba en torno al romance entre Sandy Olsson (Olivia Newton-John) y Danny Zuko (John Travolta), lo mas probable es que sus personajes no formen parte de esta serie, aunque podría aparecer la banda de Danny, los T-Birds. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s