¿Qué estrenos importantes quedan de julio en Netflix?

Ya que estamos a mitad de mes, es un buen momento para repasar los estrenos más importantes que faltan estrenarse en la reconocida plataforma de streaming y a los que más atención hay que prestarles.

La calle del terror – Parte 3 (16 de julio):

Durante el mes de julio, Netflix se encargó de traernos una trilogía sumamente terrorífica, la cual se cerrará con el estreno de su tercera parte el día de hoy. La misma se ambienta en 1666 (la primera transcurre en 1994 y la segunda en 1978) y muestra cuáles fueron los orígenes de la maldición de Sarah Fier, que va a perseguir a los habitantes de Shadyside durante siglos. Ideal para los fanáticos del terror.

Trollhunters: El despertar de los titanes (21 de julio):

El universo de Trollhunters vuelve a la reconocida plataforma de streaming con la película “El despertar de los titanes”. El film producido por Guillermo Del Toro cuenta la historia de los protagonistas de la trilogía Cuentos de Arcadia. En esta ocasión deben unir fuerzas para enfrentarse a la peligrosa Orden Arcana. Una gran pieza de animación que suma muchísimo al catálogo.

Cielo rojo sangre (23 de julio):

Otra producción de terror tendrá Netflix durante este mes. De la mano del director Peter Thorwarth esta combinación entre drama y horror nos trae la trágica historia de una mujer, que padece una extraña enfermedad, y durante un viaje en avión junto a su hijo, deberá enfrentarse a un grupo de terroristas. En medio del vuelo, la madre se verá obligada a confesar su secreto. 

Sky Rojo – Segunda temporada (23 de julio):

A cuatro meses de su estreno, Sky rojo regresa a la plataforma con el estreno de su segunda temporada. Luego de que en la primera parte sus protagonistas, Coral, Gina y Wendy (interpretada por Lali Espósito) buscaran huir de su proxeneta, en esta ocasión deberán armarse de valor para iniciar una nueva vida y dejar atrás su pasado como prostitutas. Pero antes de empezar de cero buscarán venganza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s