Un hombre borracho se intentó suicidar en Plaza San Martín y casi lo logra

Primero quiso tirarse sobre un auto pero no dio el último paso, luego intentó ahorcarse en un árbol. Por suerte, pudieron salvarlo. Quedó todo grabado en las cámaras de seguridad del Municipio.

El tenso episodio ocurrió este miércoles por la madrugada cuando un joven en completo estado de ebriedad comenzó a causar disturbios en plena vía pública. Tras ser visto por el las cámaras de seguridad del Comité Operativo de Emergencia Municipal, personal alertó a la Guardia Urbana de Prevención y agentes acudieron al lugar.

Al ver la presencia de los uniformados, el joven se violentó. Primero quiso tirarse contra un auto en movimiento pero no se animó a dar el último paso.

Tras fallar, se escondió entre los árboles y la oscuridad de la plaza, ubicada en 7 entre 50 y 54. Los efectivos lo fueron a buscar y lo encontraron colgado de un árboles con una bufanda a baja altura y con las piernas tocando el suelo.

Por suerte los agentes lo bajaron y lo reanimaron. Luego fue trasladado por personal del SAME al Hospital San Martín, para ser atendido y estar bajo custodia de personal médico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s