Tolosa: Un policía de la Comisaría de la Mujer atacó a golpes a su pareja

El oficial agredió a la chica con su arma reglamentaria y fue detenido.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad platense de Tolosa e insólitamente el imputado es un oficial que prestaba servicios en la Comisaría de la Mujer de Ensenada. De acuerdo a lo informado por las fuentes, el numerario fue acusado por su pareja de haberla atacado a golpes y con su arma reglamentaria.

El salvaje suceso se registró cerca de la medianoche del lunes en una vivienda ubicada en calles 528 bis entre 5 y 6, donde el efectivo policial la agredió en el rostro con golpes de puño y la amenazó con su pistola. Los vecinos de las inmediaciones escucharon los gritos de la damnificada y se comunicaron con el 911.

Los agentes arribaron a la propiedad y al llegar advirtieron las heridas que la chica presentaba en su casa, por lo que para ponerle a resguardo la subieron al patrullero. En ese momento, el sujeto intentó bajar violentamente a la mujer del móvil y agredió al resto de los integrantes de la fuerza.

Tras ser reducido, finalmente fue esposado y trasladado hasta la comisaría Sexta, donde quedó imputado por “violencia de género” y “resistencia a la autoridad”. Además, la Auditoría General de Asuntos Internos dispuso su desafectación del servicio, mientras que la víctima fue atendida en el hospital Rossi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s