La serie del making-of de El Padrino muestra su primer teaser

La miniserie que mostrará todo el making-of de uno de los grandes clásicos del cine se estrenaría en 2022 y contará con 10 episodios.

El trailer de “The Offer”, la miniserie que cuenta el making-of de “El Padrino”.

En las últimas horas Paramount Plus reveló el primer teaser de The Offer, la esperada miniserie que contará el making-of de “El Padrino”, uno de los más grandes clásicos de la historia del cine. A su vez, con este anuncio celebró el comienzo oficial de la producción.

Este proyecto, que contará con 10 episodios, será protagonizado por Miles Teller en el papel de Al Ruddy (productor de la película) y Dan Fogler en el papel de Francis Ford Coppola (director de la misma). También forman parte del elenco Matthew Goode como Robert Evans, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Juno Temple como Bettye McCartt, Justin Chambers como Marlon Brando, y Patrick Gallo como Mario Puzo, autor de la reconocida novela.

Según la sinopsis la trama se basará en la propia experiencia de Ruddy en su intento de llevar la novela policial a la pantalla grande, mucho tiempo antes de que se convirtiera en un emblema de Hollywood. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s