Con Elijah Wood y Luke Kirby como protagonistas, salió el trailer de “No Man of God”

La película que estará basada en el popular asesino Ted Bundy se estrenará en agosto de 2021 y promete mostrarnos otra descarnada visión de su persona.

El trailer de “No Man of God”, la nueva película sobre Ted Bundy.

En los últimos años las historias de asesinos y criminales en serie se volvieron muy comunes y populares. Uno de ellos, Ted Bundy, tuvo una adaptación serial que fue furor y puso en escena a este tipo de personajes. En este contexto, la vida de Bundy llegará una vez más a la pantalla en “No Man of God”, el próximo film de RLJE. Y en los últimos días se reveló el primera trailer.

La sinopsis describe que Elijah Wood es Bill Hagmaier, un agente del FBI que intentará conocer las razones que llevaron a Bundy, que es interpretado por Luke Kirby, a convertirse en uno de los mayores asesinos de la historia de los Estados Unidos.

Como se sabe, en 1980, Ted Bundy fue condenado a muerte y en los años posteriores, aceptó revelar los detalles de sus crímenes a un solo hombre. El film “No Man of God” se basa en la historia real de la extraña relación que se desarrolló entre el criminal encarcelado y el elegido para conocer sus actos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s