Abasto: Violó, golpeó y ahorcó a su pareja en un boliche hasta dejarla inconsciente

El indignante hecho ocurrió el sábado 3 de julio en el boliche La Mega, ubicado en ruta 36 y 517. Por el momento, identificaron al agresor pero sigue prófugo. Hoy amplía el testimonio la damnificada.

El suceso, de acuerdo a la madre de la damnificada, tuvo lugar el pasado sábado en el boliche La Mega, ubicado en ruta 36 y 517. Allí se encontraba la muchacha con el implicado, quien tiene relación con la discoteca. Entonces, la atacó de manera salvaje con golpes y con un caño y una manguera.

La progenitora de la mujer detalló: “La rescaté de las manos de un abusador y golpeador, de un hijo de p… que, según él mismo, nadie puede tocarlo por su conocidos policiales de alto rango, es un poderoso al que nadie toca”. Y añadió: “Además de violarla, trató de matarla ahorcándola, pegándole en todo el cuerpo con una manguera y un caño hasta dejarla inconsciente, indefensa. Ella llegó a avisarme dónde estaba y la llevé hasta el hospital San Juan de Dios”.

“Hoy tengo que agradecer a Dios que la tengo con vida, aunque hecha bolsa psicológica y físicamente, marcada en todo su cuerpo, con dos costillas fisuradas, al igual que sus manos. No quiero ni imaginar por el momento que pasó cuando pedía auxilio y nadie la escuchaba, el dolor que habrá sentido. Ella solo pedía que no la matara, que tenía una hija, pero esta lacra no tuvo piedad”, completó.

Bajo un profundo hermetismo, los voceros de la fuerza señalaron que incautaron materiales de interés para la causa. Estos comprenden “sangre, pelos, la ropa de la víctima y los elementos utilizados para la golpiza”.

El sospechoso, aunque está identificado, permanece libre y recaen sobre él graves figuras penales. Las mismas están tramitadas en la Unidad Funcional de Instrucción número 11 y son “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y tentativa de femicidio”.

En ese sentido, este lunes la damnificada lunes ampliará la declaración ante el fiscal actuante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s