Roberto Costa presentó su libro “Concejales”, cuyo prólogo fue escrito por Vidal

Al aire en Agenda a la carta, el senador provincial por Juntos por el Cambio se refirió a su obra: “La capacitación política es fundamental y no hay ninguna forma institucionalizada, este libro trata de ser un aporte a eso”. Además, comentó sobre el panorama político: “A pesar de la derrota categórica del 2019, en Juntos por el Cambio seguimos unidos”. Y celebró la incorporación de Facundo Manes: “Es bueno que todos quieran ser candidatos, espero que se llegue a un consenso pero si no las PASO ordenarán”. Por último, señaló que el plan de vacunación fue “un papelón” al principio y “ahora no estamos satisfechos pero si más tranquilos”.

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, presentó en el programa radial de este medio su libro “Concejales” que representa una herramienta práctica para entender y ejercer la función del concejal. Según el legislador, la obra detalla de manera sencilla y clara cuál es el rol de los concejales de la provincia de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal fue la encargada de redactar el prólogo a lo largo del cual destacó que “ante un escenario de profundas fracturas sociales, debemos construir una nueva dirigencia y en esta construcción los concejales deben tener un rol fundamental”, y remarcó que el libro “representa una clara vocación a favor de la formación de nuevos líderes que se sumen al potencial político que ya tenemos”.

En ese sentido, Roberto Costa señaló que “se trata de un humilde aporte que esperamos sirva como herramienta de consulta para el fortalecimiento de los Concejos Deliberantes de la Provincia ya que tienen un rol fundamental porque son los primeros en recepcionar las inquietudes de los vecinos”. Y agregó: “La capacitación política es fundamental y no está institucionalizada, esta obra intenta ser un aporte a ello”.

Por otro lado, el senador habló sobre el panorama político. Sobre la interna dentro de Juntos por el Cambio, deseó que “podamos trabajar para conseguir el consenso necesario” pero si no se llega por conversaciones “se ordenará en las PASO“. “Después de la derrota categórica en el 2019, permanecimos unidos”, aseguró. Además, celebró las incorporación política de Facundo Manes: “Es bueno para la política que todos quieran ser candidatos”.

Por último, opinó sobre el plan de vacunación: “Comenzó siendo un desastre, ahora no estamos satisfechos pero si mucho más tranquilos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s