Netflix anuncia el estreno de una nueva producción argentina llamada “El Reino”

Tras mucho tiempo de espera la reconocida plataforma de streaming anunció que la serie se estrenará el próximo 13 de agosto.

La nueva producción argentina llega a Netflix el próximo 13 de agosto.

Finalmente y luego de un considerable tiempo de espero, Netflix confirmó la fecha de estreno para El Reino, una las próximas producciones argentinas que estará llegando a la plataforma de streaming el próximo 13 de agosto, y contará con 8 episodios.

La serie, que está creada y dirigida por Marcelo Piñeyro, cuenta la historia de el pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente en el acto de cierre de campaña. Luego del lamentable hecho se abre un nuevo camino: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación y a su vez intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas.

El elenco de la serie está encabezado por Diego Peretti, y lo acompañan el Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Moran, Diego Peretti, Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s