San Carlos: Un hombre que violó a una mujer en un descampado continúa libre

El hecho ocurrió el último viernes por la madrugada cuando un sujeto abordó a una mujer en una parada de micro y la llevó a un descampado donde la golpeó y la violó. Las autoridades todavía no dieron con el implicado, y según la víctima ha protagonizado otros robos en la zona: «Exigimos más seguridad».

La parada de micro en 520 y 147 donde la víctima fue abordada por el implicado.

El pasado viernes 2 de julio, cerca de las 6.15, una mujer fue sorprendida por un hombre en la parada de colectivos de 520 y 147. Además de robarle el celular, la llevó a un descampado donde la maniató, la golpeó y la violó.

Según el testimonio de la víctima, el acusado era conocido en la zona por robarles a transeúntes.

Fuentes judiciales informaron que el hombre escapó con su teléfono pero no con otras pertenencias, por lo que estiman que quizá «se lo llevó para impedir que la mujer pidiera ayuda».

Una vez que la Policía la asistió en el lugar, se la trasladó hasta el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, que se ocupa de tomar testimonio, asesorar y contener a las víctimas de este tipo de delitos, además de dar inicio a un protocolo médico.

Más allá de haber mencionado que el agresor ya había sido visto previamente por la zona, la vecina que dio a conocer el hecho exigió mayor presencia policial en el barrio por temor a que vuelva a atacar. «Pedimos más seguridad y más patrulleros en las calles ya que el sujeto sigue libre», indicó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s