Gollan aseguró que la provincia de Buenos Aires no registra casos de la variante Delta

El titular de la cartera sanitaria provincial evaluó a su vez que las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado y “son claves mientras sigue la vacunación”.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró este miércoles que la provincia de Buenos Aires “sigue sin casos de la variante Delta” y destacó que “las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado y son claves mientras sigue la vacunación”.

“La Provincia sigue sin casos de la variante Delta. Las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado y son claves mientras sigue la vacunación”, destacó Gollan en su cuenta de Twitter.

Además, el titular de la cartera sanitaria provincial celebró que “se están cumpliendo mejor los aislamientos domiciliarios” y precisó que “ayer (por este martes) solo el 5% de los visitados no estaban en sus casas”.

“Recordemos que, hasta la semana pasada, el 38% de los viajeros visitados no estaban cumpliendo el aislamiento. Por eso, ante la peligrosidad de la situación, la Provincia implementó la estrategia de alojarlos en hoteles durante cuatro días y tres más en aislamiento domiciliario”, completó el ministro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s