Misterio tras el hallazgo de un hombre muerto en un baño químico en Ensenada

Se trata de un sereno de 61 años que trabajaba para una empresa de seguridad privada y fue encontrado sin vida en el interior de un baño químico cerca de la bajada de la autopista La Plata – Buenos Aires.

El hallazago se produjo este domingo por la mañana dentro de un baño químico en Ensenada. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en Camino Rivadavia y calle 128, lugar donde se están llevando a cabo las obras para el acceso a la localidad en el marco de la extensión de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

De acuerdo a los voceros, la víctima, identificada como Oscar Colucci, trabajaba para una empresa de seguridad privada y se desempeñaba como sereno del predio. En el cambio de turno, su compañero lo encontró en uno de los baños químicos del obrador.

Al abrir la puerta, se topó con Colucci desvanecido y decidió dar aviso al 911. Efectivos del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME se hicieron presentens, pero no pudieron hacer nada al respecto.

De esa manera, terminaron confirmando su fallecimiento poco después. Según fuentes confiables el hombre no presentaba signos de violencia: “Tenía antecedentes cardíacos, por lo que pudo haber sufrido una descompensación”.

Por este motivo, la UFI Nº 11, a cargo de Álvaro Garganta, caratuló la causa como “averiguación causales de muerte” y ordenó las pericias correspondientes en el lugar del hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s