Warner prepara un remake de “La noche de los muertos vivientes” en animación

El clásico de George A. Romero tendrá una nueva remake esta vez en formato de animación y su fecha de salida sería para los últimos meses del año.

El póster del nuevo remake animado llamado “Night of the Animated Dead”.

Una de las películas que marcó el género de zombies y dejó una huella en el cine de terror es “La Noche de los Muertos Vivientes” de George A. Romero. Desde su estreno en 1968 fue admirada y elogiada por una gran cantidad de público lo que derivó en parte a muchos remakes.

En este contexto, Warner acaba de anunciar una nueva remake de esta joya, que saldrá directo a video pero asegura ser de una enorme calidad. El nombre sería “Night of the Animated Dead”, que da entender que los muertos serán animados en esta ocasión.

Según se informó, el elenco está conformado por las voces de Josh Duhamel (Transformers, El Legado de Júpiter) en el rol de Harry Cooper y Katee Sackhoff (Battlestar Galactica, The Mandalorian) como Judy. Y la dirección está a cargo de Jason Axinn.

Por último, hay que recordar que Night of the Animated Death sale directamente en DVD/Blu-Ray en los últimos meses del año y hay una expectativa enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s