Una vecina no vidente de 83 años tejió más de 100 bufandas y 70 gorros para una colecta solidaria

El stock fue donado para la campaña “Abrigaditos” que cada año impulsa La Plata Solidaria. La ONG armó un «kit antinviero» con lo donado por Emilce que cualquier vecino puede «comprar» con alimentos no perecederos que se entregarán a los que más lo necesiten.

Emilce, una vecina de Tolosa que por segunda vez teje una gran cantidad de gorros y bufandas para «Abrigaditos».

Como hace año tras año, la ONG La Plata Solidaria lanzó semanas atrás la campaña solidaria “Abrigaditos”. La iniciativa se basa en una colecta y reparto de abrigos para los que más lo necesitan cada invierno en La Plata.

Sin embargo, este año tuvo una gran sorpresa la iniciativa. En diálogo con Mirada Crítica, su coordinador Pablo “Colo” Pérez contó que Emilce, una tolosana no vidente de 83 años, tejió más de 100 bufandas y entre 70 y 80 gorros para donar a la colecta. “No es la primera vez que lo hace, es una alegría tenerla con nosotros”, comentó.

Además, comunicó que están estableciendo centro de recepción de los abrigos recolectados; y que armaron kits «anifrío» (un gorro y una bufanda tejidos por Emilce) cuyo valor es la donación de leche, cacao, azúcar, galletitas o cualquier otro alimento no perecedero.

Para aquellas personas que quieran acercar su donación, Pablo Pérez informó que se pueden contacar por el WhatsApp 221-566 9819 o por las redes sociales de La Plata Solidaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s