City Bell: Chocó su auto contra una casa, destruyó una pared y se fugó

El hecho ocurrió en 467 y 27 durante el domingo a la madrugada. Se desconoce el paradero del involucrado. En tanto, el suceso quedó registrado en una cámara de seguridad.

Durante la madrugada del domingo, un automovilista perdió el control del vehículo e impactó de lleno contra una casa. Luego, se dio a la fuga. El hecho ocurrió 467 y 27, y quedó registrado en una cámara de seguridad.

En la filmación se puede ver el momento exacto en el que el conductor del rodado no pudo mantenerlo sobre la calzada y terminó yéndose hacia un costado, a toda velocidad. A continuación, pegó con el lateral del coche contra el frente de una vivienda, cuyos dueños descansaban.

Tras el episodio, el conductor se bajó y constató los daños. Luego de notar que destrozó un paredón, se subió al vehículo y se dio rápidamente a la fuga. Justo en ese momento, varios vecinos del barrio estaban saliendo a la vereda para averiguar qué había pasado, alertados por el estruendo.

Agentes de la comisaría Décima se hicieron presentes junto a los peritos de la Policía Científica y, si bien ya tienen en su poder la cámara que registró el impacto, no pudieron dar con el individuo. Con el fin de hallarlo, recorrieron hospitales para ver si había ido a atenderse, aunque el resultado fue negativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s