Cimini de cara a las elecciones del CALP: “No queremos un colegio de amigos para amigos”

Al aire en Agenda a la carta, el candidato a presidente del Colegio de Abogados de La Plata por la lista opositora Unidad Colegial presentó sus propuestas de cara a las elecciones que se celebrarán en septiembre. “Queremos bajar el costo de la actividad del abogado, la cuota de la matrícula es muy elevada”, destacó. Además, planteó la necesidad que el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires administre la casa de campo.

En el mes de septiembre se celebrarán las elecciones en el Colegio de Abogados de La Plata (CALP) y en este medio no queremos dejar de tener todas las voces. Este jueves fue el turno de Jose Luis Cimini, candidato a presidir el organismo por la lista opositora Unidad Colegial, quien pasó por los micrófonos del programa radial de este medio.

“Hace 40 años gobierna la misma coalición y, como cada vez que se generahay esa continuidad en cualquier ámbito, se agiganta el control. Nosotros no queremos un Colegio de Abogados de amigos para amigos, sino de dirigentes para dirigentes”, sostuvo.

Una de las propuestas que presentó fue bajar el costo de la actividad del abogado: “La cuota de la matrícula es muy alta, anualmente son casi 24 mil pesos”.

Además, planteó la reforma de la casa de campo: “Le cuesta al Colegio 15 millones de pesos anuales. Es poco utilizada por los matriculados de La Plata si es usada por otros abogados de otras localidades. Es por eso que queremos que ColProBa (Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires) lo administre”.

Por último, afirmó que “somos políticamente incorrectos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s