Guillermo Cara señaló el valor de las obras realizadas por la Provincia en La Plata

Se trata de una obra que demandará más de $5.732 millones, y que será de suma importancia para las y los vecinos de la Región.

Guillermo Cara

En la sesión de este miércoles del Concejo se trató el beneplácito propuesto por el Concejal Guillermo Cara ante la licitación para la realización de la Etapa II del Acueducto Parque San Martín y Obras Complementarias en nuestro Partido. Son obras impulsadas por la Subsecretaría de Recursos Hídricos y la Subsecretaría de Planificación y Evaluación del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

La licitación comprende específicamente la segunda etapa de un ambicioso plan que pretende beneficiar a más de 1.150.000 habitantes, que obtendrán acceso al agua de mejor calidad. En este caso las obras se llevará a cabo sobre el Acueducto de agua tratada a Parque San Martín;l a Cisterna y Estación de Bombeo Estadio Único;la Cisterna San Lorenzo (Los Hornos); el Acueducto Secundario Oeste; además de la Repotenciación de las estaciones de Bombeo Bosques, Saavedra y San Martín.

Al respecto, el dirigente peronista señaló que “este tipo de obras -las más importantes en las últimas décadas en esta materia- son fundamentales para poder pensar la Ciudad con la que tanto soñamos y para llevar soluciones concretas a demandas de muchos años de las y los platenses.

También puso en valor la decisión del Gobernador Axel Kicilof a través del Ministro de Infraestructura Simone, destacando que “es una obra de carácter estructural para nuestro partido, de la envergadura e importancia que desde la comunidad platense se viene reclamando desde hace años, para resolver problemas que necesitan soluciones de fondo”.

A su vez, señaló que “estas obras generan cientos de puestos de trabajo de manera directa, y permiten acceder a un servicio vital para la calidad de vida de las y los vecinos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s