Con un machete y un hacha, pretendió ingresar a la casa de su ex y la amenazó de muerte

El hecho ocurrió este miércoles en San Carlos tras un llamado telefónica que alertó la situación. El agresor, de 43 años, quedó detenido.

El hombre fue derivado a la comisaría La Unión y se encuentra a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.

Un hombre, de 43 años, fue detenido en las últimas horas por la Policía en la localidad de San Carlos acusado de amenazar a su ex pareja tras irrumpir en su casa con un machete y un hacha.

De acuerdo a lo indicado, los hechos ocurrieron en la calle 133 entre 523 y 524 donde un llamado al 911 alertó sobre un conflicto vecinal.

Al llegar al lugar un móvil de la comisaría La Unión, con el apoyo del Comando Patrulla La Plata, los efectivos encontraron afuera al imputado, que tenía un machete en la mano, gritando y amenazando a la mujer que estaba dentro de su domicilio.

“Según el testimonio de la víctima, el hombre saltó la medianera y golpeó la puerta diciéndole que sino la habría la iba a pasar mal. Además, indicó que las amenazas contra ella son de vieja data”, dijo una fuente policial

Finalmente, se detuvo al imputado, a quien también se le secuestró un hacha, además del machete. El hombre fue derivado a la comisaría La Unión y se encuentra a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s