Aerolíneas Argentinas ya canceló 59 de 90 vuelos programados hasta el 11 de julio

Tras las nuevas restricciones para ingresar del exterior, una de ellas la reducción de 2000 a 600 cupos diarios y el cierre al turismo, la empresa decidió reprogramar vuelos a Miami, Madrid, San Pablo, Asunción y Bogotá, entre otros destinos.

Aerolíneas Argentinas confirmó que cancela 59 de los 90 vuelos programados hasta el 11 de julio, luego que el Gobierno nacional decidió limitar a 600 pasajeros diarios el ingreso de viajeros desde el exterior para evitar el ingreso de la variante Delta.

Unas 30 cancelaciones corresponden a la ruta Ezeiza-Miami-Ezeiza, otras siete a Ezeiza-Madrid-Ezeiza (tres EZE-MAD y cuatro MAD-EZE) y dos a la ruta Ezeiza-Bogotá. También hay vuelos a Santiago de Chile, Asunción o San Pablo. Otros 20 vuelos con origen o destino Aeroparque también se verán afectados.

Los que pasajeros que tienen urgencia de viajar en los próximos días puede completar un formulario para recibir prioridad de viaje. Pero si la nueva fecha de viaje es posterior a los próximos 30 días, no es necesario completarlo.

Si, el pasajero no necesita viajar en los próximos días, la compañía señaló que podrá reutilizar su ticket sin costo, siempre que finalice su nuevo viaje antes del 15 de diciembre de 2021 y respete la temporada de su ticket original.

El cambio de pasajes deberá realizarlo antes de cumplido el año de compra del boleto y no es necesario que realice ninguna acción inmediata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s