Dune retrasa su fecha de estreno para octubre de este año

La esperadísima adaptación cinematográfica del clásico literario tuvo que retrasar nuevamente su fecha de estreno para octubre de 2021.

La esperadísima «Dune» tuvo que retrasar su estreno unas semanas.

Una de las producciones más esperadas del último tiempo es la nueva película que prepara Denis Villeneuve: Dune. La nueva adaptación cinematográfica del libro de ciencia ficción de Frank Herbert, ha despertado mucha intriga y entusiasmo en el publico y por eso su estreno es mirado con atención. Pese a que tenía una fecha de estreno para septiembre de este año, el estreno se tuvo que retrasar un mes, por lo que llegará a la gran pantalla en octubre del 2021.

Así lo confirmó Warner Bros, luego de haber estado durante meses sin información específica sobre la fecha exacta en la que se estrenaría, más allá de su año.

A su vez, otros proyectos del estudio también sufrieron cambios, según informó un reconocido portal. The Many Saints of Newark, el spin-off de The Sopranos, cambia su estreno del 24 de septiembre al 1 de octubre. Y por último, Cry Macho, la próxima producción de Clint Eastwood, se adelanta al 17 de septiembre, para así dejar libre el 22 de octubre a Dune. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s