Pablo Nicoletti: “Vamos a la conformación de una lista en las PASO con una columna vertebral radical”

El referente del radicalismo en La Plata palpitó las elecciones de este año en diálogo con Agenda a la carta. Aseguró que el radicalismo va a un “mayor proceso de institucionalización” dentro de Juntos por el Cambio luego de “no tener presencia política durante el gobierno de Macri”, y celebró el surgimiento de la figura de Facundo Manes. Por otro lado, afirmó que tiene aspiraciones personales a ser candidato en la ciudad pero no antepone sus intereses ante el colectivo. Además, habló de la gestión de Garro: “Es superior a las anteriores pero algo a reforzar es la focalización en la periferia”.

Pablo Nicoletti con su par Martín Lousteau.

El dirigente radical de La Plata y ex presidente del Comité Primera de la Unión Cívica Radical, Pablo Nicoletti, dialogó este jueves en el programa radial de este medio y anticipó lo que será el cierre de listas de cara a las elecciones de este año.

“Fue acertadísima la unión de la UCR con el PRO para conformar Cambiemos para cortar con 12 años de kirchnerismo pero durante el gobierno de Macri el radicalismo estuvo desperfilado y no tuvo presencia política”, soslayó el referente.

En continuación con esto, destacó que con el surgimiento de Facundo Manes se abrió “un mayor proceso de institucionalización” de la UCR dentro de Juntos por el Cambio: “Vamos a la conformación de una lista en las PASO cuya columna vertebral sean dirigentes radicales”.

Por otro lado, Nicoletti opinó sobre la gestión de Julio Garro: “Es superior a las anteriores, tuvo un enorme acierto en lograr consensos con Nación y Provincia para avanzar en obras en una ciudad que sufrió la inundación del 2013”. Sin embargo, agregó que el Ejecutivo municipal “debe focalizar en la periferia, ha crecido de manera desordenada”.

A su vez, adelantó que “tengo el deseo personal de ser candidato pero no antepongo las aspiraciones personales sobre el colectivo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s