Netflix lanza el primer trailer de su nueva serie animada Q-Force

La plataforma de streaming sigue apostando fuerte por las series animadas para adultos y en este caso el show tratará de espías de la comunidad LGBTIQ+ .

El trailer de la nueva serie de Netflix, “Q-Force”.

Como se sabe, en el último tiempo Netflix se encuentra apostando por las series animadas con contenido para adultos que tanto éxito le está dando. En estos momentos y en el mes del orgullo, la plataforma de streaming prepara el estreno de Q-Force, un show de espías de la comunidad LGBTIQ+ y ahora podemos ver el primer avance.

La historia se centra en Steve Maryweather, también conocido como la agente Mary, quien una vez fue el chico de oro de la Agencia de Inteligencia Estadounidense (AIA), hasta que se declaró gay. Al verse incapaz de despedirlo, la Agencia lo envió a West Hollywood, para que desapareciera. Pese a esto, reunió un escuadrón inadaptado de genios que se encontraban en la comunidad.

La serie se estrena el 2 de septiembre y por acá pueden ver el trailer. Q-Force es protagonizada por Sean Hayes, Wanda Sykes, Gary Cole, Patti Harrison, Matt Rogers, David Harbour, Laurie Metcalf y Gabe Liedman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s