Garro fue contundente: “Nuestro referente es Horacio Larreta”

En una entrevista con Jonathan Viale, el intendente de La Plata disipó cualquier duda sobre inclinación política dentro de Juntos por el Cambio.

“Nuestro referente es Horacio Rodríguez Larreta, ahí voy a estar jugando”, aseguró el intendente de La Plata Julio Garro, en un reportaje televisivo. Además opinó que desde Juntos por el Cambio: “Debemos ampliar el espacio para volver a recuperar la provincia y nuestro país”.

Estos dichos del jefe comunal se respaldan en la reunión que se llevó adelante este lunes con el jefe de Gobierno porteño y el vicejefe Diego Santilli, y en la cuál participó virtualmente María Eugenia Vidal.

Nos convocamos en el camino que Mauricio (Macri) comentó esta semana: la unidad, el esfuerzo, el dejar los personalismos de lado”, agregó Garro.

“Lógicamente, en medio de una pandemia resulta hasta desubicado hablar de política, hay que cuidar la salud pero también es cierto que comenzó un cronograma electoral y hay que cumplirlo. Es muy importante que la propuesta que llevemos tenga que ver con la esperanza de toda esa gente que necesita saber a dónde vamos como país, no podemos evitar la discusión de esos temas porque sería resignarnos a que el kirchnerismo siga gobernando en Argentina”, expresó el jefe comunal platense en otro momento de la charla.

Sobre una posible postulación de Facundo Manes, dijo: “Es algo que maneja la UCR, que le ha pedido que sea candidato. Lo vemos con muy buenos ojos. Y a nivel del PRO estamos trabajando todos los intendentes con Horacio (Rodríguez Larreta) para definir la candidatura en la Provincia”

“Esto no es una cuestión de nombres, es una cuestión de con quién se referencia uno. Nuestro referente es Horacio Rodríguez Larreta, ahí voy a estar jugando. Nosotros tenemos la obligación de llevar al mejor o a la mejor candidata en la Provincia porque hay que ganar”, agregó.

Otro tema en debate también formó parte de la entrevista: “Trabajamos para convencer a María Eugenia (Vidal), pero es una definición que solo ella va a tomar al final de cada día. Se comprometió a anunciar si será candidata en los próximos días. Nos dijo que se alegraba de la reunión y del diálogo, y en ningún momento nos dijo que no iba a ser candidata”, dijo Garro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s