Villa Ponsati: Persiguió con una navaja a su ex mujer con una bebé en brazos y a su hija de 12 años

El sujeto quedó detenido luego de correr en la vía pública a su ex pareja, quién tenía una bebé de dos meses en brazos, y a su hija de 12 años.

El sospechoso quedó detenido y derivado a la seccional 16.

Un sujeto, de 38 años, fue detenido por la Policía este lunes por la noche en la localidad platense de Ponsati luego de perseguir en la vía pública, y con una navaja, a su ex mujer, quien llevaba una bebé de dos meses en sus brazos, y a la hija de ambos, de 12, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la calle 603 entre 1 y 115 donde llegaron los efectivos del Comando Patrulla a raíz de un llamado al 911. Luego de entrevistarse con la víctima, la misma informó que su ex pareja había llegado a su casa alcoholizado. Por motivos que se desconocen, el hombre tomó una navaja e intentó agredirla tanto a ella como a su hija adolescente.

“De acuerdo al testimonio de la mujer, tuvo que escapar corriendo junto a su bebé y la hija de 12 hasta que un vecino se interpuso y evitó una posible agresión”, contó un jefe policial.

Finalmente, los uniformados identificaron al atacante y lo aprehendieron. También incautaron el arma blanca. El imputado, quien es oriundo de Paraguay, fue derivado a la seccional 16 donde se encuentra a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s