Una facción de la UOCRA copó el centro y marchó contra “el clan Medina”

La lista Blanca y Azul organizó una movilización que partió desde 44 entre 4 y 5 y culminó frente a los Tribunales donde denunciaron “actos de violencia y extorsión hacia la clase trabajadora de la región en últimos 6 meses” por parte del hijo del Pata Medina.

Foto publicada por 0221.com.ar

Durante la mañana de este miércoles, una facción de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) marcharon desde calle 44 entre 4 y 5 en contra de la familia Medina. A través de un comunicado, expresaron que la manifestación se da en contra de “sus actos de violencia y extorsión hacia la clase trabajadora de la región en últimos 6 meses”.

Se trata de la agrupación Blanca y Azul que se movilizó hacia el Juzgado Federal ubicado en calle 8 y 50, en donde denunciaron a Cristian “Puly” Medina, hijo de Juan Pablo “Pata” Medina, ya que lo señalan como autor de varios atentados contra trabajadores del gremio.

De esta manera, a través del comunicado, la facción protestante expresó que “queremos la Paz Social para nuestros compañeros y sus familias” y además aseguraron que pedirán que “se haga justicia a favor de todos los compañeros afectados en dichas causas”.

Trabajadores de la UOCRA le entregaron una copia de la denuncia contra la familia Medina al ministro de Seguridad bonarense Sergio Berni.
La manifestación terminó frente a Tribunales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s