En una persecución policial chocó a un taxi en Plaza Italia y taxistas casi lo linchan

Un joven de 24 años fue detenido en La Plata luego de una persecución policial que se inició en Ensenada y que culminó con un violento choque contra un taxi y un intento de linchamiento, informaron fuentes policiales. Quedó todo grabado por las cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad.

El video captado por las cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de La Plata.

El hecho se produjo el domingo por la noche cuando el conductor de un Volkswagen Gol blanco pasó en rojo y en alta velocidad el semáforo de 122 y 43. Inmediatamente patrulleros iniciaron una persecución.

Acto seguido, el conductor aceleró y realizó maniobras peligrosas en el Barrio Hipódromo hasta llegar a Plaza Italia. Allí, perdió el control y embistió a un taxi y lesionó a su conductor, de 60 años, y a un pasajero, de 26 años. Tras el choque, el conductor del Gol blanco descendió del auto e intentó escapar corriendo, pero fue aprehendido por personal policial y esposado.

Al lugar llegaron varios taxistas enfurecidos por la situación, y algunos intentaron golpear al joven detenido.

El demorado fue metido en un patrullero para trasladarlo a la comisaría Tercera de Ensenada y en el trayecto el joven se autolesionó y provocó daños en la puerta trasera del móvil policial. En el hecho tomó intervención la UFI N°6 del fiscal Marcelo Romero, quien caratuló el caso como atentado y resistencia a la autoridad y daños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s