Juntos por el Cambio criticó la vuelta a la presencialidad: “Están usando criterios arbitrarios”

Encabezado por el ex presidente Mauricio Macri, militantes y dirigentes de la oposición publicaron un comunicado en sus redes sociales que se tituló “Todas las escuelas tienen que estar abiertas”. En él exigieron que también vuelva la presencialidad en el Interior y no solo en el AMBA.

El viernes pasado se conoció la decisión del Gobierno de la provincia de Buenos Aires de que vuelvan las clases presenciales en el AMBA a partir de este miércoles dado que, por la reducción de casos, se pasó de fase a 2 a 3.

En este sentido, el ex presidente de la Nación Mauricio Macri publicó un comunicado este domingo en sus redes sociales que fue replicado por varios dirigentes y militantes de la oposición.

En él se exige que no solo vuelva la presencialidad en el AMBA sino en toda la provincia: “Hay distritos del Conurbano que incluso tienen números más complejos, lo que demuestra que están usando criterios arbitrarios según la conveniencia del partido gobernante, dejando de lado algunos bonaerenses que casualmente viven municipios mayoritariamente gobernados por Juntos por el Cambio”.

“Exigimos al gobernador y a su gabinete que abandonen la improvisación en materia educativa porque la única forma de tener una provincia justa es garantizando los mismos derechos a todos los bonaerenses”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s