Conmoción en La Plata: encontraron un ciclista muerto en la calle

Este miércoles se encontró a una ciclista sin vida en las inmediaciones del Parque Castelli. Al principio se especuló con la hipótesis de un atropello pero las pericias realizadas este jueves comprobaron que se le partió la horquilla de la bicicleta.

El ciclista murió de un golpe en la cabeza tras caer producto de la quebradura de la horquilla.

El hecho tuvo lugar este miércoles la zona de 62 entre 23 y 24, cuando pasadas las 18 hs, un peatón que circulaba por el lugar se topó con un hombre tendido en la calle sin vida. Dio aviso inmediato al 911 y varios vecinos se acercaron al lugar, ya que el suceso conmocionó a todo el barrio.

Tras los peritajes llevados a cabo este jueves, se estableció que el ciclista murió de un fuerte golpe luego de un imperfecto que tuvo con su bicicleta. Se trata de Omar Costas, de 57 años, que se le partió la horquilla mientras circulaba. Eso hizo que cayera al piso de “manera brutal” y que su cuerpo impactara contra el asfalto con tanta violencia que le quitó la vida casi en el acto.

Los dichos de una testigo avalaron esa hipótesis al relatar que el sujeto “venía zigzagueando y se cayó” sobre el pavimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s