Yao Cabrera ya se entrena para pelear contra el Chino Maidana

El popular influencer desafió al ex campeón mundial, y confirmó que la pelea “va a ser real”. En una serie de videos mostró como es su entrenamiento para el duelo.

La respuesta de Maidana a Yao Cabrera.

El youtuber Yao Cabrera (24 años) desafió al Chino Maidana (37) a un combate de boxeo tal como hizo su par estadounidense Logan Paul con Floyd Mayweather. El joven uruguayo nunca se subió a un ring, pero confía en derrotar al ex campeón del mundo y mostró cómo se está entrenando.  

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Yao Cabrera se grabó en un entrenamiento de boxeo y tras golpear la bolsa, dijo: ” Sí señores, el Chino aceptó la pelea y ustedes dirán que soy amateur, pero a partir de hoy me voy a entrenar todos los días para noquearlo”, dijo el joven con los guantes y un buzo rosa del personaje animado Bob Esponja.

Marcos René Maidana, campeón mundial de peso superligero y wélter y dos veces rival de Mayweather, recogió el guante y le advirtió a Cabrera que lo iba a “fajar para que se vaya del país”. El Chino, desde su Santa Fe natal, le respondió al desafío, pero no confirmó si saldrá del retiro para volver a pelear contra una persona amateur.

Yao Cabrera advirtió mientras entrenaba: “Esta pelea va a ser real. No va a ser un show o un fake. El Chino Maidana es un ex campeón argentino, el número uno… y va a ser cien por ciento real. Le dije que tenga cuidado”.

Habrá que esperar una nueva respuesta del Chino Maidana para saber si este desafío se hará realidad o quedará como un juego que se viralizó en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s