Empresas deberán colocar cámaras de seguridad en el transporte público en Provincia

Se trata de una medida dispuesta por el Gobierno provincial y las entidades tendrán un plazo de 180 días para instalarlas.

En los últimos días, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, que las empresas de transporte público deberán instalar cámaras de seguridad en todas las formaciones. Además, se les dio un plazo de 180 días para presentar plan de instalación de dichos dispositivo.

De esta manera, en la medida se remarcó que “el incumplimiento de la colocación y/o portación de la/las cámara/s de seguridad, así como el mal funcionamiento de las mismas, y/o cualquier otra acción, hecho o circunstancia que configure una infracción a la normativa vigente, será pasible de sanciones, pudiendo conllevar, inclusive, la desafectación de la unidad”.

“En todos los casos podrá aplicarse como principal o accesoria la inhabilitación temporaria o definitiva de la unidad”, se indicó y se aclaró que la falta se configurará en forma individual respecto de cada unidad en infracción a la normativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s