Lanzaron una colecta solidaria para un comedor comunitario que fue desvalijado en un robo

El comedor comunitario “Renacer” de Villa Elvira sufrió este fin de semana un asalto en el cual ladrones se llevaron elementos de valor y herramientas que utilizan diariamente para asistir a vecinos. Ante esta situación solicitan donaciones: para ayudar se pueden comunicar al 221-4190194.

No solo deben padecer la crisis económica y la situación epidemiológica que sufre el país, sino también la inseguridad: el comedor comunitario “Renacer”, ubicado en 99 entre 11 y 125, sufrió en la madrugada del sábado un robo en el cual se llevaron elementos de valor y utensilios que usa diariamente para asistir a vecinos de Villa Elvira.

“Con mucha bronca e impotencia les comento que entraron a robar en el centro comunitario Renacer en Villa Elvira, donde desde hace quince años estamos trabajando y ayudando como se puede a quien lo necesita”, precisó Patricia Amoretti, una de las referentes del comedor, en una publicación de Facebook.

Y, sobre el robo, detalló: “Me robaron garrafa televisor y DVD, un equipo de música completo, ollas y utensilios, cosas que se usaban para el mismo comedor”. “Lamentablemente en esta sociedad en que vivimos nadie respeta nada”, sentenció.

Ante esa situación, solicitó “una mano” con donaciones de elementos iguales a los sustraídos y así poder seguir adelante. Quienes puedan colaborar tienen que comunicarse al 221-4190194.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s