Villa Elvira: Detuvieron a un hombre de 80 años por abusar de su nieto de cinco

El acusado fue detenido este domingo. El aberrante hecho habría ocurrido en un descuido de los padres de la víctima para atacar al pequeño.

Un hombre de 80 años fue detenido por las fuerzas de seguridad tras haber sido acusado de haber abusado sexualmente de su propia nieto de apenas 5 años. El hecho fue descubierto por una vecina que llegó hasta la casa y se topó con la dramática escena.

Fuentes policiales explicaron a diferentes medios que la pareja denunció el hecho y varios agentes acudieron a la casa donde habría ocurrido el ataque, ubicada en las inmediaciones de 6 y 610.

Una vez en el lugar y tras haber tomado el testimonio de todos los involucrados, los efectivos detuvieron al sospechoso que ahora enfrenta cargos por “abuso sexual simple”. En tanto que la pequeña fue trasladada al Gabinete de Abusos Sexuales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata para ser asistida y poder avanzar con la investigación que quedó en manos de la UFI N° 1 a cargo de la fiscal Ana Medina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s