Babylon, la nueva película de Damian Chazelle, continúa armando su elenco

Esta semana un portal norteamericano publicó que varias estrellas se sumaron al elenco de la nueva producción de uno de los directores más reconocidos en los últimos años.

Max Minghella, Flea y Samara Weaving son tres de los confirmados del elenco.

El director Damian Chazelle se ha forjado en los últimos años una buena reputación en Hollywood, en base a producciones sumamente interesantes y de calidad. Tanto es así que el nuevo film que va a estrenar, de nombre Babylon, es esperado por una gran cantidad de espectadores y admiradores. En esa línea, esta semana, un reconocido portal estadounidense confirmó que el proyecto sumó a varias estrellas a su elenco.

Los que se suman son: Max Minghella, Flea, Samara Weaving, Rory Scovel, Lukas Haas, Eric Roberts, P.J. Byrne y Damon Gupton. Y a eso hay que sumarle los ya confirmados: Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Jovan Adepo, Li Jun Li y Katherine Waterston.

Pese a que los detalles de la trama todavía se mantienen en secreto, se saber que Babylon se situará en el Hollywood de los 1920. En esa época la promoción de películas estaba en transición entre las cintas mudas y las habladas. Por último, se confirmó que será para mayores de 16 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s