Moonfall: la nueva película de Roland Emmerich ya tiene fecha de estreno

La nueva producción del reconocido director se estrenará en cines de USA el 4 de febrero de 2022. Según se informó, se espera que vuelva al género de cine de catástrofe.

Roland Emmerich es conocido por películas como el “Día de la Independencia” y “2012”.

Esta semana Lionsgate confirmó que Moonfall, la nueva película del reconocido y taquillero director Roland Emmerich, estrenará en cines de USA el 4 de febrero de 2022.

Emmerich es reconocido en el ámbito cinematográfico por su predilección por el cine de catástrofe y las grandes destrucciones como ya lo hizo en Día de la Independencia (Independence Day), El Día Después de Mañana (The Day After Tomorrow) y 2012. En esta ocasión parece que seguiría esa misma línea, mostrándonos qué pasa cuando una misteriosa fuerza saca a la luna de su órbita y la envía en dirección a nuestro planeta.

El elenco principal de la producción está conformado por Halle Berry, Patrick Wilson, Michael Peña, John Bradley, Charlie Plummer, Kelly Yu, Eme Ikwuakor, Carolina Bartczak y Donald Sutherland. Recordemos que recién pudo retomar su rodaje en octubre después de frenar por la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s