Moon Knight: la nueva serie de Marvel y Disney+ empieza a confirmar el elenco

Luego de que Oscar Isaac confirmara que protagonizará la serie, se empezaron a confirmar distintas novedades respecto al elenco.

Dina Shihabi confirmó su participación en la serie en un rol que todavía falta revelar.

Una de las series de Marvel que más expectativa ha generado entre los fanáticos es Moon Knight, que desde que se confirmó, una serie de rumores y especulaciones surgieron en torno a ella con respecto al elenco. Ahora que Oscar Isaac confirmó que protagonizará la producción, empiezan a aparecer las novedades dicha serie.

Según el sitio The Ronin la actriz Dina Shihabi (Daredevil, Altered Carbon, Jack Ryan) se sumó a la serie en un rol que todavía no reveló. Pese a que muchos se encuentran especulando con el posible papel, lo cierto es que hay una infinidad de personajes que todavía no se confirmaron.

Por último, hay que recordar que Ethan Hawke interpretará al villano, pero el resto de los detalles se mantienen en secreto. Con el correr de las semanas se irán confirmando o descartando los rumores que se generan en torno a este nuevo producto que preparan tanto Marvel como Disney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s