La Loma: Abusó sexualmente de su sobrina de 4 años y se entregó

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima este domingo. Según su relato, su primo “le puso el pene en la boca” a su hija. Tras comenzar con las pericias correspondientes, este lunes el acusado se presentó en la comisaría y confesó ser autor del hecho.

Un sujeto de 43 años quedó detenido tras haber confesado que abusó sexualmente de su sobrina de 4. El hecho sucedió en una vivienda de la zona de 22 y 40, del barrio La Loma, lugar donde reside el implicado.

La denuncia fue radicada este domingo por la madre de la pequeña, quien relató el aberrante caso y contó que su primo “le puso el pene en la boca” a su hija. Si bien no pudo precisar cuándo ocurrió, sostuvo que la pequeña le supo explicar lo sucedido. Debido a esto, la niña fue trasladada inmediatamente al cuerpo médico.

Al día siguiente, el acusado se presentó de manera espontanea en la comisaria Cuarta y  confesó ser autor del hecho, por lo que quedó detenido en la dependencia policial acusado de “abuso sexual agravado”, e interviene en la causa la UFI Nº 2 a cargo de la fiscal Betina Lacki.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s